RUTA IMPERIAL

1899USD

VIAJE DE MÉXICO A ALEMANIA, REPÚBLICA CHECA, ESLOVAQUIA, HUNGRÍA, AUSTRIA.

Fecha de salida

Itinerario

VISITANDO: BERLIN, DRESDEN, PRAGA, BRATISLAVA, BUDAPEST, VIENA.

DÍA 01        MÉXICO – BERLÍN
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Berlín. Noche a bordo.

DÍA 02        BERLÍN 
Llegada al aeropuerto internacional de Berlín Tegel. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03        BERLÍN
Desayuno. Por la mañana visita panorámica, para familiarizarse con los principales monumentos, recorriendo los lugares más importantes de esta ciudad, hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandeburgo, el Parlamento ó Reichstag, Potsdamer Platz, Alexanderplatz, avenida Kurfurstendamn…y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre en la que se podrá realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen. Alojamiento.

DÍA 04        BERLÍN – DRESDEN – PRAGA     
Desayuno y salida hacia la región de Sajonia para llegar a su antigua capital, Dresden, a orillas del Río Elba, que fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia la República Checa para llegar a la bella ciudad de Praga. Alojamiento.

DÍA 05        PRAGA
Desayuno. Por la mañana traslado a la Plaza de la Ciudad Vieja para comenzar nuestra visita panorámica de la ciudad. Cruzando el puente Cechuv ya empezamos a divisar las hermosas vistas del rio y el castillo. Continuaremos con el Barrio Judío, Puente de Carlos. Caminaremos por la calle Karlova hasta el centro de la Plaza de la Ciudad Vieja, donde veremos el famoso Reloj Astronómico, cuyas figuras se mueven cada vez que dá la hora. Seguiremos a la Plaza de San Venceslao pasando por el Teatro de Estamentos, donde se estrenó la ópera “Don Giovanni” de Mozart, edifico principal de Universidad Carolina… Tarde libre para seguir disfrutando de esta bella ciudad, donde recomendamos, realizar una visita opcional, para visitar el Castillo. Alojamiento.

DÍA 06        PRAGA – BRATISLAVA – BUDAPEST
Desayuno. Salida vía Brno hacia Bratislava, capital de Eslovaquia. Breve parada para pasear por sus pequeñas calles, descubrir sus famosas escultoras populares, iglesia de San Martin y Puerta de San Miguel. Continuación del viaje para entrar en Hungría y llegar a la capital, Budapest. Tiempo libre y posibilidad de realizar una excursión opcional de Budapest iluminado, desde la colina de San Gerardo y un crucero por el Danubio. Alojamiento.

DÍA 07     BUDAPEST
Desayuno. Visita panorámica de esta singular ciudad, fruto de la unión en 1873 de las antiguas Buda y Pest. Recorriendo la orilla de Pest, famosa por sus bulevares, teatro de la ópera, Parlamento Húngaro, Sinagoga y Basílica de San Esteban. En la orilla de Buda subiremos a su colina donde se encuentra el Palacio Real, la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores para contemplar una bella panorámica del río Danubio. Por la noche se ofrecerá opcionalmente una cena folklórica húngara, donde degustará la gastronomía del país disfrutando a su vez de los típicos bailes folklóricos húngaros y zíngaros. Alojamiento.

DÍA 08        BUDAPEST – VIENA
Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca para llegar a Viena. Alojamiento.
(Posibilidad de realizar la visita de Viena a la llegada por la tarde)

DÍA 09        VIENA
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la antigua capital del imperio Austro-Húngaro con espectaculares avenidas y edificios: el Palacio de Schonbrunn, la Opera, el Palacio Imperial, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, pasamos por el Prater con la emblemática Noria… Tarde libre y posibilidad de realizar alguna excursión opcional, o asistir por la noche a un concierto en alguno de los palacios de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 10     VIENA – MÉXICO 
Desayuno (según horario de vuelo). A la hora oportuna traslado al aeropuerto (POR CUENTA DE LOS PASAJEROS) para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

Incluye

RESERVAR